Blog

Aprender inglés para la vida.

Aprender inglés es vital para la vida estudiantil y profesional. Es el tercer idioma más hablado del mundo (después del mandarín y el español). Conocido como el idioma universal, dado que, en el turismo y los negocios, es el  más utilizado. Si sabes inglés podrás viajar a cualquier parte del mundo y ser comprendido en cualquier país que visites.

Nuestra metodología de enseñanza consiste en dar clases personalizadas evaluando las capacidades y conocimientos de los estudiantes para crear un plan de estudio que se apegue al perfil de aquel interesado en aprender este maravilloso idioma.

Comunícate con nosotros:
321-3846578 / 300-2933728
Visita nuestras redes sociales.

La Importancia del Conocimiento

En el desarrollo de la vida estudiantil es de suma importancia reforzar lo aprendido en el colegio o universidad. Nuestro equipo de profesionales bilingues nacionales y extranjeros, brindan las herramientas al estudiante para reforzar sus conocimientos en las áreas de matemáticas, física, tecnología, inglés, filosofía español y sociales.
Con 30 años de experiencia combinada en dar clases a toda clase de estudiantes contamos con las cualidades necesarias para ayudar a los niños, adolescentes y adultos que lo requieran, a superar sus dificultades y conseguir los logros académicos que buscan.
Dictamos nuestras clases a domicilio un precio competitivo y de gran calidad.